Acción Católica General Sevilla

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Error
  • Error cargando datos de una subscripción

NUEVO OBISPO CONSILIARIO DE LA ACCIÓN CATÓLICA ESPAÑOLA

Correo electrónico Imprimir PDF

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española ha nombrado Consiliario de la Acción Católica Española a Mons. D. Carlos Manuel Escribano Subías, Obispo de Teruel y Albarracín. Sucede a Mons. D. Atilano Rodríguez Martínez, obispo de Sigüenza-Guadalajara, que ocupaba el cargo desde enero de 2002.

Desde la Acción Católica General queremos expresar nuestro agradecimiento a la Conferencia Episcopal por este nombramiento, especialmente a Mons. D. Carlos Manuel Escribano Subías por aceptar esta tarea de acompañamiento a los laicos de la Acción Católica. Sea bienvenido a la que puede considerar ya su casa.

Desde nuestra asociación, que forma parte la federación de movimientos de la Acción Católica, trasmitirle nuestro más sincero deseo de una colaboración fraterna para encarar esta nueva etapa. Estamos convencidos de que serán muchos los frutos de este trabajo centrado en la evangelización del territorio de nuestras parroquias y dinamización de sus comunidades.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, agradecemos profundamente su compromiso, entrega y alegría a D. Atilano Rodríguez, actitudes que siempre nos ha transmitido. Este periodo durante el cual nos ha acompañado y guiado como consiliario, ha sido muy importante para la Acción Católica General, con la puesta en marcha del nuevo proyecto de la asociación con niños, jóvenes y adultos unidos. Por ello le estaremos siempre agradecidos.

Última actualización el Martes 20 de Diciembre de 2011 20:30  

Presentación ACG_I

Acción Católica General

Iglesia en España

Calendario

Mayo 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Artículos Publicados